Article

Infográfica: ¿Quién votó por el DREAM Act?

La semana pasada el presidente Barack Obama anunció una nueva política de inmigración que les permitirá a algunos estudiantes indocumentados recibir permisos de trabajo y evitar la deportación.

Read in English

La semana pasada el presidente Barack Obama anunció una nueva política de inmigración que les permitirá a algunos estudiantes indocumentados recibir permisos de trabajo y evitar la deportación. Comentaristas conservadores han argumentado recientemente que el presidente Obama debería haber pasado el DREAM Act cuando su partido controlaba la Cámara y el Senado. Sin embargo, la ilustración abajo muestra que los comentaristas están erróneamente reescribiendo la historia: El proyecto de ley fue sometido a un voto en el 2010, pero los conservadores obstruyeron la ley en el Senado.

Aquí se presenta quienes votaron a favor y en contra del DREAM Act en 2010 en la Cámara de Representantes y en el Senado.

 

 

 

 

 

 

The positions of American Progress, and our policy experts, are independent, and the findings and conclusions presented are those of American Progress alone. A full list of supporters is available here. American Progress would like to acknowledge the many generous supporters who make our work possible.